Catéteres Ventriculares

cateter ventricular

Descripción

Los catéteres ventriculares pequeño y normal, translúcido y con bridas tienen 23 cm de longitud y se suministran con un sujetador a escuadra. El catéter ventricular normal flexible, tiene 15 cm de longitud y se suministra con un conector a escuadra. Todos los catéteres ventriculares son resistentes al doblamiento y a la compresión, llevan impresas marcas de longitud, y vienen acompañados de un estilete de acero inoxidable introducido en su luz.

Características

  • Los catéteres impregnados en bario son totalmente radiopacos.
  • Cada catéter ventricular se suministra por separado y viene envasado individualmente en un sistema de doble envoltura estéril y apirógeno.
  • Estos productos se destinan exclusivamente a un solo uso. El catéter ventricular, de tamaño pequeño o normal, impregnado en bario o translúcido, y el catéter ventricular con bridas, incluyen un sujetador a escuadra y un estilete de acero inoxidable.
fotoboton ortopedia mini fotoboton neurocirugia mini fotoboton columna mini fotoboton maxilofacial mini fotoboton alta tecnologia mini fotoboton radio proteccion mini fotoboton varios mini